VIRAL

Conductor observa a rata que asaltaba a repartidor y lo atropella (VIDEO)

Conductor observa a rata que asaltaba a repartidor y lo atropella (VIDEO)ZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



Redacción

Un conductor no dejó pasar la oportunidad y arrolló a un ladrón que estaba asaltando a un repartidor de Apps en Brasil y que fue interceptado justo después de dejar su pedido. El video se hizo viral en redes sociales.

En él se muestra el momento en que el repartidor se prepara para irse, cuando de pronto se le acerca el ladrón a bordo de una bicicleta y lo amenaza con un cuchillo, al tiempo que su víctima le entrega una bolsa, presuntamente de dinero.

Mientras un ladrón amedrentaba a un repartidor de app en Brasil, un conductor que presenció el asalto aceleró y atropelló al delincuente por sorpresa, dejándolo gravemente herido. Aunque se desconoce el lugar exacto de los hechos, el video se volvió viral en redes sociales.

Por su parte, los internautas iniciaron un debate sobre si la acción del conductor fue la correcta o no, pues algunos opinan que evitó una tragedia, provocando otra, por lo que no debe ser tratado de "justiciero". En cuanto al repartidor de app, este simplemente se retiró del sitio completamente sorprendido.




Asaltantes son atropellados por conductor en Guadalajara

México.- Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco. En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara. Tras el impacto, todos quedaron tendidos en el pavimento.

Con información de SDP Noticias