MEMEPOLITICA

Samuel García y su esposa pasan de los tenis “fosfo, fosfo” al “fosfo móvil”

Samuel García y su esposa pasan de los tenis “fosfo, fosfo” al “fosfo móvil”ZMG /Miércoles, 24 de marzo del 2021



Nuevamente el candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García y su esposa vuelven a dar de que hablar, después de las polémicas que han protagonizado y la más reciente de su esposa con sus tenis “fosfo fosfo” ahora sacaron su “fosfo móvil”.

La polémica pareja Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, han vuelto a causar furor en las redes sociales, ahora con su “fosfo movil”; un vehículo en color naranja, con el que hizo referencia a los tenis de su esposa.

Y, es que dicen por ahí que no hay publicidad mala y esta peculiar pareja, parece aprovechar cada desatinado comentario que realizan para hacerlo viral; y ahora hasta para utilizarlo en la publicidad de la campaña política de García. Aunque todo parece indicar que la estrategia les resulto positivamente.

El pasado martes en sus recorridos en diversas colonias de Nuevo León, el candidato y su esposa arribaban al lugar en el ya famoso “fosfo móvil”.

A través de su cuenta de Instagram, el candidato y su esposa compartieron en diversas historias como era que arribaban a diversas zonas a bordo del famoso vehículo naranja.

“So this happened….. FOSFO FOSFO EVERYWHERE!!!!!! Jajajajajajaja lo mejor de hoy”. Escribió la esposa del candidato, Mariana Rodríguez Cantú, en su perfil de Instagram; donde también compartió una fotografía en la que posa junto a su esposo sentados sobre el cofre del “Fosfo móvil” y para completar el combo muestra sus ya conocidos y célebres tenis fosforescentes por los que empezó la tendencia del “fosfo fosfo”.



SAMUEL GARCÍA ASEGURA ESTAR ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, tiene sus propios datos: asegura que va en primer lugar de preferencias para la gubernatura de Nuevo León, según datos de una encuesta propia.

A través de un video en redes sociales, Samuel García dice que, según su encuesta, la primera semana de campaña creció siete puntos; la semana pasada, cinco.

“Vamos imparables creciendo. La primera semana subimos siete puntos, yo nunca había visto tal crecimiento; esta segunda, cinco. Mi tracking interno ya nos pone arriba”

Samuel García dice estar arriba de Morena y el PRI

El candidato de MC asegura que ya está arriba de sus contrincantes: Clara Luz Flores de Morena y Adrián de la Garza del PRI/PRD.

Samuel García dijo sentirse victorioso porque logró “desenmascarar” a la morenista que ha apoyado la candidatura en Guerrero del presunto violador, Félix Salgado Macedonio y defiende las “locuras” de la “Cuarta Transformación”.

Sin embargo, dijo que se tiene que cuidar con Adrián de la Garza porque el PRI cuenta con mucho dinero de empresarios corruptos.

Samuel García invitó a las personas a informarse de su propuesta de gobierno para Nuevo León. Dijo que quien le mande un mensaje en sus redes sociales, le enviará su libro “Nuevo León frente a la pandemia “y su plan de gobierno.

García adelantó que uno de sus planes es que el estado salga del plan fiscal, con el que evitará entregarle dinero al gobierno federal y solo le  devuelvan algunos pesos. Con este presupuesto, dice, podrá hacer varias obras públicas.

Para finalizar deseó suerte a su compañero quien inicia campaña por MC para el municipio de Monterrey.

“No nos confiemos, falta mucho, las campañas de Nuevo León son larguísimas, de 90 días; hoy nos quedan 78 días para el 6 de junio”

Con información de Notigram