Redes afirman que los MONTAJES más grandes de México fueron EPN y Calderón

MEMEPOLITICA

Redes afirman que los MONTAJES más grandes de México fueron EPN y Calderón

Redes afirman que los MONTAJES más grandes de México fueron EPN y CalderónZMG /Sábado, 10 de abril del 2021



Redacción

Si existen montajes más grandes en la historia de México éstos han sido los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, afirman usuarios de redes sociales.

Y es que nadie puede olvidar cómo se las gastaron ambos exmandatarios para mentir a través de los medios de comunicación y utilizando a las grandes televisoras.

La telenovela de Televisa más grande ha sido la de Peña Nieto, así lo recordaron las redes. Que no olvidan cómo el priísta llegó a la presidencia de México de la mano de esta televisora que incluso lo apoyó con su historia de «amor» con «La Gaviota».

Tampoco se olvida cómo la misma televisora fue capaz de armar el telemontaje de Florence Cassez e Israel Vallarta, haciendo creer a través de Carlos Loret de Mola que se trataba de un operativo real comendado por el ex secretario de seguridad, Genaro García Luna.

Pero no sólo de Peña Nieto se habla en redes, pues los internautas también recordaron cómo con Felipe Calderón se produjeron robos y escándalos como los de La Estafa Maestra y Odebrecht.

Con información de El Gato Político