Explica Gómez Leyva qué fue lo que pasó con David Páramo que lo puso en coma

NOTICIAS

Explica Gómez Leyva qué fue lo que pasó con David Páramo que lo puso en coma

Explica Gómez Leyva qué fue lo que pasó con David Páramo que lo puso en comaZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Redacción

El conductor de televisión Ciro Gómez Leyva dio a conocer detalles sobre el accidente que sufrió su compañero y amigo David Páramo que lo dejó en estado de coma.

Ciro aclaró que David perdió el conocimiento mientras conducía, por lo que sufrió un accidente que le provocó un aneurisma.

Negó que Páramo estuviera alcoholizado al momento del accidente como se mencionó en redes sociales.

Gómez Leyva contó que el analista perdió el conocimiento unos segundos lo que provocó que también perdiera el control de su automóvil y chocara con otro vehículo que se encontraba enfrente.

El comunicador, indicó que el viernes por la mañana, Páramo salió con su hijo de cinco años con motivo del Día del Niño.

Sin embargó, David se sintió mal, no perdió todo el conocimiento pero si el del coche que se impactó a 20 kilómetros por hora.

Según relató Ciro, el analista logro dar algunos números telefónicos para informar sobre el incidente y después fue trasladado al Hospital ABC de Santa Fe.




“Por alguna razón, el coche de David, que luego se impactó con la banqueta, empezó a echar humo. David no había perdido del todo el conocimiento, incluso alcanzó a reaccionar”, señaló Ciro durante su programa “Por la mañana”.

De acuerdo con el reporte médico del hospital, David perdió el “estado de despierto” mientras conducía.

Además, presentó un dolor intenso de cabeza y traumatismo craneoencefálico leve.

El viernes 30 abril, luego del accidente, algunos compañeros de David informaron que se encontraba en coma y en terapia intensiva.

Mientras que Ciro, aclaró en su espacio de noticia que el analista sufrió un aneurisma y lo estaban interviniendo quirúrgicamente.

“Nuestro querido David Páramo sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, dijo Ciro.

El sábado por la mañana se informó que David había salido de cirugía pero se encontraba grave.

Con información de Regeneración.Mx