“El PRD está más vivo que nunca”, dice Jesús Zambrano en 32 aniversario

NOTICIAS

“El PRD está más vivo que nunca”, dice Jesús Zambrano en 32 aniversario

“El PRD está más vivo que nunca”, dice Jesús Zambrano en 32 aniversarioZMG /Jueves, 6 de mayo del 2021


Jesús Zambrano Presidente Nacional del PRD, celebró que su partido esté por cumplir 32 años de vida. De cara a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021, y con su amorfa alianza con el PAN y PRD, el líder nacional del sol azteca, aseguró que el partido estaba más vivo que nunca.

“Sorteamos crisis y decisiones que nos han vuelto más fuertes al interior, más unidos con nuestra militancia y simpatizantes, y (estamos) más claros de nuestras responsabilidades ante el país. Ponemos y ejercemos los valores de la democracia: La tolerancia, el respeto a los demás, la pluralidad, la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad… ¡El PRD está más vivo que nunca!“, comentó Zambrano Grijalva

El que alguna vez se consideró el partido que enfrentaría al PRI, -hoy se vuelve su aliado político para vencer a morena, fundada por Andrés Manuel López Obrador.

Los perredistas celebraron su fundación, hace 32 años, festejó en Michoacán, frente al menos cuatro mil simpatizantes de varias regiones de la entidad, aunque también hubo invitados de los estados de Querétaro e Hidalgo.

Zambrano aseguró que a 32 años del nacimiento del PRD, enfrentarán a López Obrador y Morena, “que han regresado a reconstruir ese viejo régimen acentuando sus peores prácticas autoritarias, centralizadoras y dictatoriales”.

“Reconocemos que hemos cometido errores, hemos aprendido de nuestras amargas experiencias y no caeremos de nuevo en ello. López Obrador y Morena son los responsables del desastre que hoy vive el país, por el mal manejo de la pandemia y de la llamada austeridad republicana”, subrayó el integrante de la expresión de los “Chuchos”, que fue acusada de haberse apoderado del partido del sol azteca, por lo que muchos de sus cuadros renunciaron, entre ellos el fundador principal, Cuauhtémoc Cárdenas.

“Reitero, lo digo con claridad: Los responsables de estas irreparables pérdidas humanas y materiales (durante la pandemia) deben ser castigados con todo el peso de la ley, caiga con caiga. El PRD no responde por las acciones de estos pillos que se fueron hace muchos años, afortunadamente, de nuestras filas”, finalizó el dirigente perredista.



AMLO, jefe de pandilla, no de Estado: Jesús Zambrano:

Tras advertir que el próximo 6 de junio México tendrá la oportunidad de cerrar el paso a la dictadura para permitir el regreso de la democracia, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dejó de ser un jefe de Estado y se convirtió en el jefe de una pandilla, cuyos secuaces son la representación del viejo régimen.

“Es el regreso del viejo PRI, con todo y sus prácticas contra las que luchamos en el 88. Ahí está Manuel Bartlett…”, arengó el líder estudiantil del 68.

El encabezar los festejos del 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano calificó al tabasqueño de mentiroso, embaucador y de jugar con las necesidades más apremiantes de los mexicanos.

Ante miles de militantes, 10 mil, según los organizadores, declaró que López Obrador engañó a millones de mexicanos, se aprovechó de sus desesperación y falló, porque se rodeó de corruptos cuya práctica es el nepotismo.

En la cuna del perredismo, Jesús Zambrano señaló que es necesario desenmascar a Morena, porque en la realidad no tiene ni una pizca de izquierda.

Acusó que el país quedó a la deriva, porque no hay un proyecto de nación y diariamente se gobierna bajo la ocurrencia.

Con información de Sin Linea.