Cuauhtémoc Blanco no usaba Tarjetas de Crédito porque “SON PARA POBRES”

NOTICIAS

Cuauhtémoc Blanco no usaba Tarjetas de Crédito porque “SON PARA POBRES”

Cuauhtémoc Blanco no usaba Tarjetas de Crédito porque “SON PARA POBRES”ZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




Una anécdota poco conocida de Cuauhtémoc Blanco fue revelada por uno de sus ex compañeros durante su etapa en el Chicago Fire en la MLS. El ex jugador y hoy gobernador del estado de Morelos, solía cargar únicamente efectivo en la cartera, sin importar la cantidad que fuera, nunca traía una tarjeta de crédito. ¿La razón? Éstas eran solo “para gente pobre”.

En un artículo publicado por con The Athletic, se dice que un ex colega del Cuau, quien vistió la casaca del conjunto estadunidense entre 2007 y 2009, fue invitado a comer junto a otros dos compañeros del Chicago. Blanco tenía gustos muy exclusivos y pagaba lo que fuera necesario con tal de cumplirlos.

En dicha ocasión, este jugador cuyo nombre no fue revelado, señaló que Cuauhtémoc solicitó una mesa VIP que ya se encontraba reservada, el mexicano mostró su cartera y el lugar fue liberado. “sacó la cartera y yo nunca había visto tanto efectivo en mi vida. Tal vez eran 10 mil dólares, pudo ser más.





“¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?”, preguntó su compañero a Blanco, quien sin dudarlo y posiblemente en forma de broma, respondió: “Porque las tarjetas de crédito son para la gente pobre”.

Después de su paso por la MLS, Blanco asistió al Mundial de 2010, jugó para, Veracruz, Irapuato, Sinaloa, Lobos BUAP, Puebla y tuvo un último partido como profesional con el América en 2016, cuando ya se dedicaba de lleno a la política.


Con información de Milenio