Salinas Pliego se manifiesta a favor de que los niños de México regresen a clases presenciales

POLITICA

Salinas Pliego se manifiesta a favor de que los niños de México regresen a clases presenciales

Salinas Pliego se manifiesta a favor de que los niños de México regresen a clases presencialesZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, se pronunció a favor del regreso a clases presenciales en México del 30 de agosto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió un tuit en el cual señaló que “ojalá” se cumpla lo dicho por el AMLO en torno al regreso a clases presenciales.

En su mensaje, Ricardo Salinas Pliego citó un tuit del periodista Sergio Sarmiento, en el que recuerda el dicho de AMLO: “Llueva, truene o relampaguee habrá clases presenciales en agosto”.

Ante ello, Ricardo Salinas Pliego apuntó que “Ojalá y así sea”, pues dijo que lo más adecuado para los niños es que regresen a sus escuelas para el periodo escolar 2021-2022. Esto en referencia al regreso a clases presenciales.

Así lo apuntó Ricardo Salinas Pliego al señalar que no es correcto que millones de niños y jóvenes en México, sean obligados a vivir de forma aislada en sus casas, ya que así se han mantenido al no haber regreso a clases presenciales.

Por ello, insistió en que se deben abrir de inmediato las escuelas, y en caso de que haya quienes decidan no asistir, así lo hagan, pues también es su derecho.





Ricardo Salinas Pliego se ha manifestado contra cierre de actividades

Cabe destacar que a lo largo de la epidemia del Covid-19 en México, en diferentes ocasiones Ricardo Salinas Pliego se ha manifestado en contra del cierre de actividades.

En marzo del año pasado, Ricardo Salinas Pliego realizó una polémica declaración en torno a las medidas de restricción que comenzaban a aplicarse ante el avance del Covid-19.

Ricardo Salinas Pliego criticó el cierre de negocios al señalar que el Covid-19 no mataría a las personas, pero sí el hambre.

Colegio de Salinas Pliego tuvo clases presenciales en 2020 pese a Covid-19

Incluso, en noviembre pasado, se dio a conocer que una escuela propiedad de Ricardo Salinas Pliego, estuvo llevando a cabo sus actividades de forma presencial, pese a las órdenes de las autoridades.

Sin embargo, el gobierno de la CDMX informó que el colegio Humanitree, podía realizar las clases de forma presencial, debido a que contaba con un amparo.


Con información de SDP Noticias