“Martha debería quitarle el internet a Vicente Fox”: Piden usuarios tras críticas a la 4T

POLITICA

“Martha debería quitarle el internet a Vicente Fox”: Piden usuarios tras críticas a la 4T

“Martha debería quitarle el internet a Vicente Fox”: Piden usuarios tras críticas a la 4TZMG /Viernes, 20 de agosto del 2021




El expresidente Vicente Fox se lanzó contra el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, porque según él no informa de manera “correcta” sobre el avance en la vacunación contra Covid-19 en el país.

En su cuenta de Twitter, lo llamó el “gato” Gatell:

“El «gato» Gatell con una más de sus marrullerias!! A que viene tan estúpido comentario? USA ya cubrió de manera total más del 60% de su población. Nosotros apenas 21%. Por tantas tarugadas, seguimos en 4o lugar de MUERTOS!!Ya la pagarán!!”.

Fox Quesada reprobó los comentarios de Hugo-López Gatell sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Al expresidente le enojó el comentario del funcionario de Salud quien destacó que, desde hace una semana, en México se vacuna más que en Estados Unidos.

Hugo López-Gatell dio a conocer este jueves, que con base en el registro diario de vacunación contra Covid-19, a la fecha se aplican más de 750 mil dosis diarias en promedio, cifra muy superior a la que tiene EU en estos días.

“El promedio diario es arriba de 750 mil dosis por semana, somos de los países que tiene programas de vacunación establecidos, uno de los que más vacunas diarias pone. En este momento, ya desde hace una semana, superamos a Estados Unidos, estamos poniendo más vacunas diarias que Estados Unidos, sin perder de vista que tenemos una población que es tres veces menor a la de Estados Unidos”, afirmó el funcionario.





Tras el comentario de Vicente Fox, usuarios de redes sociales lo criticaron y le recordaron cómo estaba el sistema de salud en su sexenio.

«El ex secretario de Salud de Fox,@Julio_Frenk, quien le dio el «doctorado», es un ratero de miles de millones de dólares, se chingaba todo. Récord mundial en lo robado, miles de millones de dólares, transas con medicamentos, equipo médico y hospitales», compartió un usuario.

«Me imagino que lo atendieron en el IMSS por su problema de covid, o lo ingresaron en el hospital Ángeles, propiedad de su esposita?. Usted es un ejemplo de la marrullería, con El presidente estadista López Obrador muchos cobran pensión universal y el estado no a quebrado», dice otro tuit.

Incluso le pidieron a su esposa Martha Sahagún que le quite el internet.


Con información de Regeneración