Llanta de trailer sale volando y acaba con la vida de una mujer en EDOMEX

NOTICIAS

Llanta de trailer sale volando y acaba con la vida de una mujer en EDOMEX

Llanta de trailer sale volando y acaba con la vida de una mujer en EDOMEXZMG /Miércoles, 25 de agosto del 2021


Daniela falleció luego de ser golpeada por una neumático que se le desprendió a un tráiler en movimiento, en la delegación de Calixtlahuaca en Toluca, el conductor siguió su marcha, indicó la policía municipal.

Ella terminaba de cambiar la llanta del vehículo en el que viajaba junto con su pareja, después de poncharse al pasar por un bache, al momento que la rueda salió disparada hasta impactarla violentamente.

Por el golpe, la mujer murió prácticamente al instante frente a la mirada de su acompañante en el kilómetro 3, de la carretera Palmillas-Atlacomulco, eran minutos después de las 7:00 horas del martes.

Al tramo carretero llegaron servicios de emergencia, tras ser alertados, aunque los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, familiares llegaron hasta el lugar de la tragedia.

Los agentes de seguridad pública colocaron patrullas en el carril de baja velocidad y cerraron el sentido hacia el centro la capital del Estado de México para que Peritos realizaran todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el hecho de tránsito en las próximas horas, el cadáver fue llevado al Semefo.