Es un orgullo que un sujeto tan deleznable como Ricardo Anaya me ataque: Irma Eréndira

POLITICA

Es un orgullo que un sujeto tan deleznable como Ricardo Anaya me ataque: Irma Eréndira

Es un orgullo que un sujeto tan deleznable como Ricardo Anaya me ataque: Irma EréndiraZMG /Miércoles, 25 de agosto del 2021




La exsecretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, declaró que «es un orgullo que un sujeto tan deleznable como Anaya» la ataque. Luego de que el sábado pasado el panista difundió un video en el que asegura que la política de combate a la corrupción de Andrés Manuel López Obrador fracasó y muestra de ello son las propiedades millonarias que supuestamente tiene la investigadora, de acuerdo con Latinus.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval expresó que Ricardo Anaya «demuestra una bajeza moral» al repetir las mentiras de Carlos Loret de Mola, reportero de Latinus, para evadir su responsabilidad ante las acusaciones en su contra de la Fiscalía General de la República (FGR).

«Mi trayectoria ha sido una línea recta, de absoluta pulcritud y servicio a la patria», afirmó. Además, indicó que cuando fue titular de la SFP inhabilitó al exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, y avanzó en el combate a la impunidad. Por lo que muchos personajes del antiguo régimen están enojados.

La investigadora destacó que es un honor servir a su patria y subrayó que nunca será igual a Anaya.

La FGR investiga al diputado por ser presunto responsable de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa. Por ello, un juez lo citó en el Reclusorio Norte el próximo jueves a las 10:00 horas para audiencia inicial.

Con Información de Regeneración.