Ricardo Anaya reta a AMLO: “Me presento ante el juez si también se presentan tus hermanos”

POLITICA

Ricardo Anaya reta a AMLO: “Me presento ante el juez si también se presentan tus hermanos”

Ricardo Anaya reta a AMLO: “Me presento ante el juez si también se presentan tus hermanos”ZMG /Miércoles, 25 de agosto del 2021


La acusaciones en contra del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, han ganado terreno en los últimos días, luego de que el presidente AMLO negara estar coludido en las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) anunció un posible exilio de México para evitar los más de 30 años de cárcel a los que podrían sentenciarlo por acusaciones que, afirma, son completamente falsas. Pero la mañana de este 25 de agosto, Anaya compartió a un video en sus redes sociales, donde reta a López Obrador y asegura que se presentará ante las autoridades, siempre y cuando sea el mismo día y ante el mismo juez que dos de los hermanos del presidente que han sido señalados de recibir dinero ilícito. 

“Vamos a ver que te parece lo siguiente: Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, recalcó Anaya en el video. 

Recordó que el escándalo de los hermanos de presidente se dio a conocer a través de videos en los que aparecen recibiendo dinero en efectivo. “Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de Lozoya”, arremetió.