Logra policía de Tlajomulco rescate de dos menores

POLITICA

Logra policía de Tlajomulco rescate de dos menores

Logra policía de Tlajomulco rescate de dos menores ZMG /Lunes, 14 de marzo del 2022




El viernes pasado, fis familias de Tlajomulco pasaron de la angustia a la felicidad luego que elementos de la policía municipal localizaron a dos menores que se encontraban desaparecidos, los cuales fueron rescatados y entregados a sus respectivos hogares.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, agradeció a los elementos a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. “Gracias es la mejor palabra que encuentro para compartirles esta noticia: nuestros elementos de la Policía Municipal les regresaron la calma a dos familias tlajomulquenses luego de que localizaron, en hechos distintos, a dos menores que se habían extraviado” afirmó el alcalde. 





La búsqueda de ambos menores se implementó luego de recibir los reportes correspondientes, posteriormente se montaron los operativos de búsqueda y localización apoyándose en la tecnología del C4 de Tlajomulco. Una vez localizados los menores fueron entregados a su familia por parte de oficiales de Trabajo Social de la comisaría municipal. 

Zamora concluyó su mensaje afirmando que en Tlajomulco, continuarán  velando por la tranquilidad de las familias a través de este tipo de operativos y convocó a la ciudadana a reportar cualquier hecho delictivo a las instancias municipales correspondientes.


Con información de Noticias ZMG