Sujeto compra anillo de compromiso en Coppel por 12 mil, lo empeña, y le dan 500 pesos

NOTICIAS

Sujeto compra anillo de compromiso en Coppel por 12 mil, lo empeña, y le dan 500 pesos

Sujeto compra anillo de compromiso en Coppel por 12 mil, lo empeña, y le dan 500 pesosZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Hace un par de semanas se viralizó un video de TikTok en el que una persona compró un anillo de compromiso en Coppel, artículo que al parecer ahora se encuentra en una casa de empeño.

La historia de amor entre dos trabajadores de Coppel y Banco Azteca, logró impactar y llamar la atención de miles de usuarios en redes sociales, pues recordemos que el hombre compró el anillo de compromiso para su novia en Coppel asegurando que pagaría 78 pesos en un periodo de 156 semanas; sin embargo, esta historia no terminó ahí.

El protagonista de este video se hace llamar “Vitolín” y hace unos días dio a conocer que ya había entregado el anillo a su novia; no obstante, en sus más recientes videos, parece que el amor entre ambos se está perdiendo.

Y es que, el usuario relató que el anillo de compromuiso que compró en Coppel fue empeñado para pagar la cuenta de un hospital privado en el que, aparentemente, estuvo internada su prometida.


@vitolin_

¿Qué hubieran hecho ustedes?

? Dramatic Piano - Serge Quadrado



De acuerdo con el hombre, su novia está embarazada, por lo que al parecer había sufrido una emergencia, siendo este el motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital privado.

Vitolín aseguró que no tenía dinero, para el hospital y que tenía que pagar 9 mil pesos, por lo que aseguró que pidió prestado y además tuvo que empeñar el anillo de compromiso, del cual detalló solo le dieron 500 pesos.

Pese a que se desconoce si el hecho es verdadero, usuarios aseguran que se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención de los internautas, pues los videos parecen estar un tanto actuados.

“No me gusta cuando hacen videos así, nada de eso es real, se mira que alguien te sigue con un teléfono, cuidado con lo que deseas”, “¿Todo es real o actuado?”, son algunos de los comentarios.

?Con Información de Telediario.