
Luego de que en abril el empresario Jorge Kahwagi pidiera ser atendido en su casa después de que se le reventara el intestino, fuentes cercanas al político aseguraron que el 22 de mayo le iban a realizar unos estudios pero que fue hospitalizado de emergencia.
“Al parecer sólo iba para que le hicieran unos estudios y le quitaran todo lo de la traqueotomía, pero tuvo complicaciones, por ello lo llevaron nuevamente a terapia intensiva”.
TVNotas informó que los problemas de salud de Kahwagi están relacionados con excesos de alcohol, abuso de sustancias tóxicas e implantes.
Jorge Kahwagi es hospitalizado en la CDMX
El 7 de abril distintos medios de comunicación dieron a conocer que el famoso exboxeador mexicano tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, y fuentes cercanas reportaron que se encontraba grave.
Días después, Jorge Kahwagi expresó en su Twitter que todo se relacionó con una úlcera reventada; motivo por el que presentó varios dolores.
Jorge Kahwagi ha sufrido algunos problemas desde hace tiempo, lo que incluye una fuerte infección bacteriana con la que ha combatido en los últimos tres años, y que le provocó problemas de sobrepeso.
El empresario es presidente del Grupo Editorial Crónica, ha participado de manera activa en la vida política del país, siendo presidente del partido Nueva Alianza y diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, e incursionó en el box, donde llegó a ser campeón nacional e internacional crucero, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Los escándalos que han marcado la vida de Jorge Kahwagi
En medio del escándalo por su salud, resurgieron varias polémicas en torno al empresario, las cuales lo han convertido en noticia en múltiples ocasiones, entre las cuales destacan peleas dentro y fuera del ring, debates políticos en estado etílico, cirugías y más.
Pese a que se presentaba como boxeador profesional, a lo largo de sus combates fue señalado por su cuestionable desempeño y supuestas farsas, pues se decía que sus peleas estaban arregladas.
Otro suceso que generó caos fue cuando Jorge pidió licencia en la Cámara de Diputados para ser uno de los integrantes de Big Brother VIP. Según se decía, Kahwagi ocuparía sus vacaciones para estar en el reality, pues había acordado quedarse solo una semana.
Las redes tampoco olvidan el día en el que Kahwagi se agarró a golpes con El Cibernético en 2006, en pleno programa en vivo, y cuando acudió en estado de ebriedad a San Lázaro, donde participó en un debate sobre la Reforma Política con otros diputados en 2011.
Los últimos escándalos de Kahwagi han sido por su físico debido a que parece una persona totalmente diferente, pues luce con la cara hinchada. Además, son notorias sus modificaciones en nariz, ojos y pectorales.
Con información de La Neta Noticias.