
La polémica no acaba para Raquel Bigorra. En esta ocasión son varias las personas del medio artístico que la acusan de hacerle brujería a Daniel Bisogno y Pati Chapoy.
Al respecto, el periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna para El Heraldo de México que Bigorra podría estar detrás de las malas experiencias que recientemente han experimentado los conductores de “Ventaneando”:
Los sobresaltos que Daniel Bisogno y Patricia Chapoy vivieron recientemente seguro tienen que ver con las macumbas (santería) de Raquel Bigorra”.
Espero también me bloquee de sus macumbas (santería). pic.twitter.com/vZnQxDQm3c
— Álex Kaffie (@Kaffievillano) 25 de junio de 2019
Y no, Kaffie no es el único
En el programa de espectáculos “Chisme No Like”, emitido en YouTube por los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani también culparon a Raquel del lamentable accidente vial en el que se vio involucrado Daniel Bisogno:
Yo estoy convencido de que esto es una brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería, que es que te manden a hacer algún accidente, que tengas un incendio en tu casa, ese tipo de cosas se trabajan en brujería”.
Y también Ana María Alvarado
En el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, la periodista recordó cómo Pati Chapoy llamó “hechicera” a la cubana:
Así dijo Pati, que es linda y hechicera y Pati dijo que va a traer también a sus macumbas para hacerle santería, que porque quieren hacerle santería a alguien”.
Con información de Radio Fórmula.