
Redacción
El equipo del Cruz Azul deberá planear su próxima participación en la Liga MX y su presidente su defensa ante los señalamientos por irregularidades en cuanto la obtención de su fortuna se refiere.
El dueño del club de futbol está en la mira de las autoridades tanto mexicanas como estadounidenses al trabajar en conjunto para esclarecer el enriquecimiento que alcanza los cinco mil 600 millones de pesos en el lapso de 2011 a 2018 que incluyen residencias de lujo en EU.
Otro de los grandes problemas en contra de Guillermo Álvarez es la existencia de diferentes facturas a empresas fantasmas, así como su relación con diferentes grupos de abogados que tienen un pasado con personajes con un historial dudoso, como Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto, entre otros más.
Todo esto ocurre al tiempo que se mantiene la lucha con los cooperativistas, quienes han acusado por años el desvío de recursos por parte del mandato de Billy Álvarez. Ahora, el mandamás de la Máquina tendría que afrontar dos batallas distintas, al tiempo que debe guiar al club cementero al ansiado título que le exige su afición y la grandeza de la institución.
Con información de El Universal.