
Hace unos meses Raúl "El Negro" Araiza anunció publicamente su divorcio de su esposa Fernanda Rodríguez tras 24 años de casados, desde entonces los rumores y polémica sobre su situación sentimental no han parado y ahora está involucrado con Anette Cuburu en un escándalo, pues aseguran que fueron amantes y ahora son novios.
En ese momento Raúl "El Negro" Araiza expresó que el anuncio de su divorcio de manera pública lo hacía para evitar rumores y chismes; sin embargo desde ese momento han surgido infinidad de versiones sobre supuestos amorios y relaciones secretas.
Recientemente una conocida revista de espectáculos difundió la supuesta relación que el actor y conductor Raúl "El Negro" Araiza, inició con su ex compañera de trabajo, la también conductora Anette Cuburu con quien, asegura la publicación, supuestamente mantuvo una relación secreta mientras trabajaron juntos en el programa Hoy desde hace 11 años.
Ante esta publicación, la primera en reaccionar fue la conductora Anette Cuburu quien en el programa "Venga la Alegría" desmintió tajantemente la información publicada.
Nos causó mucha risa a mis hijos y a mí, en la que ponen un rumor que ha estado durante muchos años, desde hace 11 años sobre que tengo una relación con Raúl Araiza. Entonces lo estamos aclarando por el amor y el respeto que yo le tengo al público y a mis compañeros que saben que soy una señora, una señora de familia, respetable, mama de tres hijos que los he sacado sola adelante.
Anette Cuburu agregó que la nota sobre su supuesta relación con Raúl "El Negro" Araiza, fue pagada por un hombre que la veto durante muchos años, dejándola sin trabajo y sin dinero para comprar los pañales de sus hijos.
Es lamentable que pasen este tipo de cosas, es de verdad de risa. Llevo 28 años de carrera ganandome el respeto y el amor de todos ustedes. Ojala fuera cierto no estaría yo tan sola, tan guapo "El negro" que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que ni hablo con él", expresó
Anette Cuburu sostuvo que esta información es totalmente falsa y que subrayó que no se puede permitir este tipo de señalamientos y difamaciones.
Con información de Soy Carmin.