
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha caracterizado por ser un personaje polémico y siempre que comparte una foto o video en sus redes sociales causa controversia.
En esta ocasión, la YouTuber subió un video en el que muestra a sus seguidores parte de su rutina de ejercicio en casa, acostándose en el suelo para hacer abdominales, una de las partes más problemáticas en el cuerpo femenino.
Todo iba bien, pero mientras hacía abdominales, Gomita dejó ver un ‘gordito’ que se formaba en su abdomen con cada flexión. Como era de esperarse, algunos usuarios la criticaron por su ‘lonjita’, pues regularmente esa parte de su cuerpo se le ve perfecta.
Algunos de sus fans aplaudieron que compartiera ese video en el que se muestra autentica y más allá de las imágenes habituales que postea en sus redes sociales, pues le encanta presumir con orgullo sus curvas.
Durante la cuarentena, Gomita ha posteado en sus historias de Instagram, clips en los que luce diminutos atuendos mientras baila reguetón y música tropical antes de dormir.
Esos clips, se suman a otros que ha compartido con sus fans, como un sexi baile baby doll con el que subió la temperatura en las redes sociales e hizo alarde de su sensualidad.
En las fotos que sube a su cuenta de Instagram, Gomita se muestra perfecta con el abdomen plano y sus grandes curvas. A pesar de las críticas que recibe por su figura, ella se enfoca en dar un mensaje positivo y motivador a sus fans.
La influencer se ha puesto un poco melancólica por lo que ha publicado recuerdos de viajes pasados que ha hecho a playas italianas, a París y otro a Colombia, añorando hacer su vida normal y conocer nuevos lugares.