
Debido a esto varios rincones de su residencia han quedado al descubierto y con ello ha quedado más que evidenciado el lujo en el que vive.
La sala, el jardín y la cocina son algunos de los espacios que Galilea Montijo ha utilizado para enlazarse en directo con el resto de sus compañeros conductores y los fans de la presentadora no han dejado escapar un sólo detalle, pues varios de ellos ya la han felicitado por su “bonita casa”.
En la más reciente transmisión que Galilea hizo desde su casa, a lado de su hijo Mateo, la conductora hornea un pastel en una cocina con bonitos acabados en mármol y electrodomésticos de acero inoxidable.
En otra grabación aparece junto a su empleada doméstica y su hijo en la sala, para la sección Canta la palabra, donde se puede apreciar un librero enorme que va de pared a pared, cuadros de Marilyn Monroe y algunos sillones blancos.
Igualmente el jardín de su casa fue utilizado para una sección de ejercicio en casa en donde se puede ver el amplio jardín del que disfruta Galilea.
Además Galilea ha compartido fotos de ella en su casa, misma que puede apreciarse rodeada de un majestuoso bosque.
Con información de ActitudFem.