Facundo Gómez compartió un video por medio de sus redes sociales dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la videograbación, el actor señaló que con esta medida, se ha afectado a quienes se han esforzado por conservar nuestra biodiversidad.
“Hola, señor Presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo a tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas”, refutó Facundo.
“¿A poco es tan necesario quitarle dinero a una Comisión que se dedica a cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad?”, cuestionó.
Asimismo, aseguró que el sexenio del Presidente López Obrador será recordado por afectar los recursos naturales del país.
Con información de Sin Embargo.
Para los que no saben cuál es Facundo Bueno y cuál es Facundo malo, aquí el video: pic.twitter.com/322RfPdvgD
— rikymoreno en casa (@rikymoreno) June 9, 2020