
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la muerte de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, desaparecida en Morelia desde el pasado 30 de septiembre.
El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que ya se detuvo a dos personas por su presunta participación en el homicidio de la Xitlali Ballesteros Heredia, mujer desaparecida en Morelia y encontrada en Guanajuato.
"Informo que hace unos momentos detuvieron en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani "N" y Laura "N", probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali", escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.
Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia era enfermera de profesión la joven la vieron por última vez al salir de su casa, ubicada en una zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre.
Su automóvil se localizó un día después en una comunidad del municipio de Cuitzeo y la encontraron muerta en Guanajuato, en el municipio de Valle de Santiago, cerca de los límites con Michoacán, a 91 kilómetros de Morelia, donde radicaba.
El cuerpo lo abandonaron envuelto en una cobija y con bolsas de plástico en una brecha que comunica al poblado de Hoya de Álvarez.
Con información de Yucatan.com