Candidata del PRI presenta dolores de parto en pleno evento de campaña

POLITICA

Candidata del PRI presenta dolores de parto en pleno evento de campaña

Candidata del PRI presenta dolores de parto en pleno evento de campañaZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021


Karina Barrón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local en Monterrey, Nuevo León, presentó dolores de parto durante un evento de campaña.

Barrón comenzó a sentirse mal por los trabajos de parto debido a que está a punto de dar a luz a su bebé, durante un recorrido en la colonia Sierra Ventana, ya que en cinco días la candidata espera que nazca su hija, según compartió en su cuenta de Facebook.

Apoyo ciudadano: los vecinos de la colonia ayudaron a la candidata, quienes pedían darle espacio para que tuviera aire mientras le lanzaban una porra para apoyarla, al mismo tiempo que al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia para trasladarla a un hospital.

Faltan 5 días!!! Te esperamos con mucho amor ???????????? #5Días #teamamospollita #bebéabordo

Publicado por Karina Barrón en Domingo, 2 de mayo de 2021


Sofía García presenta proyecto de “MUJERES AVANZANDO” en El Sauz

Como parte de su estrategia para el proyecto de desarrollo económico, con un enfoque particular hacia las mujeres, la candidata del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Sofía García Mosqueda, se dio cita en la colonia El Sauz con grupos de vecinas y colonos para exponer las propuestas de su agenda de trabajo. 

Para la candidata priísta, el proyecto de “Mujeres Avanzando” se centrará en brindar oportunidad a las mujeres tapatías para emprender un negocio, con la gestión de apoyos, además de facilitar la realización de trámites para obtener sus licencias de giro incluso vía internet.  

Además, Garcia Mosqueda aprovechó para compartir su mensaje del debate recién celebrado en el que, mientras algunos candidatos se centraron en ataques personales, ella se enfocó en las propuestas.

Por último, la candidata destacó que emprendería acciones legales ante las autoridades para que se investigue, en su caso, los hechos señalados sobre presuntos ilícitos formulados por otros candidatos durante el debate.

Con información de Político