“Veníamos a 250…íbamos echando carreritas”: Así fue el trágico accidente en la México-Cuernavaca

NOTICIAS

“Veníamos a 250…íbamos echando carreritas”: Así fue el trágico accidente en la México-Cuernavaca

“Veníamos a 250…íbamos echando carreritas”: Así fue el trágico accidente en la México-CuernavacaZMG /Lunes, 16 de agosto del 2021




Fueron tres los accidentes que ocurrieron por un grupo de motociclistas . Aparentemente viajaban a exceso de velocidad, por lo que tuvieron percances con otros vehículos, incluyendo dos tráileres.

“Veníamos a 250…. íbamos echando carreritas”, dijo uno de los testigos del terrible accidente en la México-Cuernavaca. Tal fue la magnitud de la colisión, que siete personas murieron y catorce más resultaron lesionadas.

Así fue el trágico accidente en la México-Cuernavaca

(Imagen: Cuartoscuro)

El primer accidente en la México-Cuernavaca ocurrió antes de llegar a Tres Marías. Dos personas que iban en una motocicleta se impactaron el parte trasera de una camioneta.

El otro incidente, a la altura de Tres Marías, causó la muerte de las dos personas que abordaban la motocicleta. El tercero, ocurrió antes de la curva conocida como ‘La Pera’, cuando dos motocicletas se derraparon y chocaron contra un tráiler.

(Imagen: Cuartoscuro)

Con el paso de la horas han surgido videos y fotos que muestran la magnitud del accidente, e incluso, el momento exacto en el que ocurrió una de las colisiones.

En el video, se aprecia como el cuerpo de una de las víctimas del primer accidente yace en el pavimento, al costado de un tráiler. Los vehículos avanzaban lentamente ya que el accidente causó que la circulación se ralentizara. Unos motociclistas es detuvieron para auxiliar a sus compañeros accidentados.

Por el exceso de velocidad al que viajaba, otro motociclista no logra frenar a tiempo. Pierde el control, derrapa y cae. Segundos después, otra motocicleta, que también viajaba a toda velocidad, no logra detenerse y se impacta contra el primer accidentado.

Excélsior retomó las palabras de uno de los testigos y motociclista. Carlos Rosete reveló que iban “echando carreritas” a exceso de velocidad. Por ello no alcanzaron a frenar, lo que causó el accidente que causó que ese tramo de la México-Cuernavaca fuera cerrado por horas.

Con información de Plumas Atómicas