“Las corbatas no te hacen decente”, Galilea Montijo pone en su lugar a Gael García por criticar los

NOTICIAS

“Las corbatas no te hacen decente”, Galilea Montijo pone en su lugar a Gael García por criticar los

“Las corbatas no te hacen decente”, Galilea Montijo pone en su lugar a Gael García por criticar los ZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022




A días de que se llevara a cabo el Super Bowl 2019, y que Adam Levine fuera un tanto criticado por no haber hecho del medio tiempo algo espectacular como muchos esperaban, fueron sus tatuajes los que provocaron una polémica entre Gael García y Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando el actor mexicano publicó un tuit asegurando que los cuerpos muy tatuados se ven horribles.

 "Espero que a nadie le importe este tuit: Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.





Si bien a muchos usuarios de la red social les causó conflicto leer las palabras del famoso, fue Galilea Montijo quien explotó al leer dicha opinión.

La conductora, quien también tiene tatuajes no se quedó callada y no solo defendió al vocalista de Maroon 5, sino a todos aquellos que con la decisión personal de tatuar su cuerpo.

Con información de Actitudfem.