Jugadores del Querétaro son amenazados de muerte; sus esposas quieren huir de la ciudad

DEPORTES

Jugadores del Querétaro son amenazados de muerte; sus esposas quieren huir de la ciudad

Jugadores del Querétaro son amenazados de muerte; sus esposas quieren huir de la ciudadZMG /Lunes, 14 de marzo del 2022




Los actos de violencia registrados en el estadio La Corregidora durante el partido Atlas vs Querétaro sigue en boca de los internautas debido a la magnitud del problema.

Como resultado, la situación de violencia se trasladó a las redes sociales, donde varios usuarios se han prestado a lanzar amenazas contra los propios jugadores del Querétaro.

Esta tarde, el Director Técnico, Hernán Cristante informó que los jugadores de los Gallos Blancos han sido blanco de amenazas de muerte por la trifulca.

DT de los Gallos Blancos afirmó que los jugadores recibieron amenazas de muerte

Durante conferencia de prensa, el DT del Querétaro explicó que sus jugadores están recibiendo odio pese a que apoyaron a la afición del Atlas.

«Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos. Nosotros hicimos nada, ayudaron a la gente, le abrieron la puerta de los vestidores, ellos buscaron la forma de apoyar»





Ante la preocupación desatada por las amenazas, Cristante agregó que las esposas de los jugadores están pensando en irse para evitar ser víctimas de la violencia.

«Hay esposas que están pensando en irse. Lo de las víctimas lamentable y tristísimo, si pierdes el trabajo puedes trabajar de cualquier cosa, pero que te amenacen es muy desagradable»

indicó el DT de los Gallos Blancos

Por otra parte, el DT comentó que los jugadores no están tranquilos por las amenazas, insultos y quejas de las aficiones debido a la riña del fin de semana.

«No se puede estar tranquilo viendo un nivel que no tiene comparación, llamar a los jugadores o la gente de la institución asesinos cuando ellos expusieron su integridad»

Las amenazas están siendo investigadas y controladas por las autoridades, mientras tanto, el DT argentino confirmó que se registraban en redes.

Jugadores del Querétaro están afectados por la trifulca

Finalmente, Hernán Cristante no descartó que algunos jugadores pudieran pensar en dejar el equipo del Querétaro debido a que están afectados emocionalmente por lo ocurrido.

Esta aclaración surgió luego de que el DT del Querétaro fuera exhibido por presuntamente no permitir que los aficionados entraran al túnel de los Gallos Blancos.

Sin embargo, recalcó que los jugadores hicieron sus mayores esfuerzos por apoyar a los aficionados de ambos equipos sin la idea de llegar a ser categorizados como héroes.

«Estamos afectados por eso, el no desviar la mirada en un culpable, hoy este equipo demuestra valores que no muchos tienen»

afirmó el Director Técnico


Con información de Regeneración.