
Algunos miembros de la derecha han celebrado su llamada caravana anti AMLO, sin embargo ésta no ha logrado posicionarse en redes por su éxito, sino por la poca cantidad de personas que asistieron a las diferentes ciudades de México para exigir la renuncia del popular mandatario.
El hecho de que los quejosos parcharan en auto, es una muestra de sus privilegios y razón para que la gran mayoría de la gente desestime la movilización “fifí”.
Algo que también ha llamado negativamente es que una camioneta de vialidad de Tonalá, Jalisco, fue captada en la caravana con una cartulina anti AMLO, hecho claramente ilegal, pues se trata de un ayuntamiento que no debería tener preferencias políticas y que menos aún debería usar recursos políticos para intereses partidistas.
Con información de Revolución 3.0.
De esos, ¿cuantos serán vehículos oficiales? Al menos aquí hay uno, ¿y los que no traen logos? pic.twitter.com/hVLW2PBE1R
— BioElderJuante (@JUAN_ANDRADE_T) May 30, 2020