Thalía vivió uno de los momentos más humillantes de su carrera hace un par de años cuando su esposo Tommy Mottola era entrevistado en un programa de Estados Unidos, ya que el empresario comenzó hablar de sus proyectos de trabajo, por lo que la mexicana solo lo acompañó, pero por querer sobresalir le fue muy mal.
Resulta que Tommy Mottola estaba hablando con los titulares del programa y Thalía quiso ser participe de la charla cada que su esposo decía algo, pero los internautas se dieron cuenta de que no era muy tomada en cuenta, ya que la estrella del momento era su esposo, quien incluso la corrigió en pleno programa dejando en claro que su inglés no es tan bueno.
De inmediato los usuarios no se quedaron callados y notaron lo incomoda que estaba Thalía al no ser el centro de atención como siempre lo ha sido, y es que Tommy Mottola es toda una celebridad en Estados Unidos, por lo que fue opacada por el magnate con quien procreó dos hijos.
“Pues no sé, pero Thalía si se ve un poco incómoda!”, “Thalia habla y habla para que la entrevisten a ella también y siguen entrevistando al esposo nadie la pela jajaja”, le escribieron a Thalía en ese momento tan bochornoso.