El botox ya le impide a Galilea Montijo mostrar sentimientos con el rostro.

VIRAL

El botox ya le impide a Galilea Montijo mostrar sentimientos con el rostro.


Galilea Montijo es una de las conductoras más conocidas de México, por ende siempre luce espectacular, siendo un gran referente de moda para las señoras que miran el matutino de Televisa.

Sin embargo; no solo el carisma ha conectado con el público, sino que su voluptuoso cuerpo y su sensual rostro captan la atención de los televidentes. Y al querer Gali conservar su belleza y juventud a optado por recurrir al bótox, o por lo menos eso aseguró recientemente en el programa “Hoy”, mediante un juego donde no podía mover una galleta con la cara.

La conductora aseguró que el bótox no la dejaba mover el rostro; el comentario causó tanto revuelo, que los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre el tema en plena entrevista, ahí fue donde la conductora se arrepintió de haberlo mencionado y negó rotundamente que usara.

"Me da mucha risa que de un comentario salen unas notas que dices, es enserio, es triste que de repente ciertos medios se dejen llevar por cosas de las mismas redes que en su mayoría son mentiras", finalizó Montijo.

Aquí te dejamos su declaración: