
El cineasta Guillermo del Toro llegó este fin de semana para cumplir su promesa de dar algunos recorridos completamente gratis y siendo él la persona que guíe estos grandiosos recorridos en su exposición “En casa con mis monstruos” en el MUSA (Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara).
Los recorridos de En Casa Con Mis Monstruos, guiados por mi, serán al azar. Para los grupos que entran gratis.
— Guillermo del Toro (@RealGDT) 24 de junio de 2019
En un video difundido por MURAL se observa llegar a Del Toro como siempre, con gran humildad:
“Estoy bien, estem…un poquito es como un maratón, porque son sólo un par de horas. Vamos a andar solo los lunes porque son cuando entra la gente gratis y será al azar como se vaya pudiendo, Sólo estaré un par de días y luego regresaré. En septiembre empiezo a filmar Pinocho… ahorita debería estar preparando muchas cosas pero por acá ando. Creo qué hay que cumplir con lo que se necesita acá”, dijo Del Toro.
Muchas personas pasan por la expo En Casa Con Mis Monstruos y no ven este momento (que es de mis favoritos) En el que el fantasma de Santi aparece fisicamente en un corredor y se le ven los huesos etc (foto Gary de Ocampo) pic.twitter.com/e8R6PStvGF
— Guillermo del Toro (@RealGDT) 24 de junio de 2019
- Eres grande, (Guillermo del Toro). ????
— mural.com (@muralcom) 2 de julio de 2019
- Talla 52. ????
El cineasta tapatío estuvo de muy buen humor en Guadalajara para dar visitas guiadas de su exposición #EnCasaConMisMonstruos. pic.twitter.com/AWshZINH5y