
Como te informamos en este medio, el día de ayer la cuenta de Twitter del famoso programa de espectáculos subió una foto en donde aparecen durmiendo en un avión los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola.
Al parecer, los controversiales colegas terminaron exhaustos luego de una semana de grabar el vespertino de TV Azteca en el estado de Chiapas, por lo que no aguantaron el cansancio y cayeron rendidos en el viaje de regreso a la Ciudad de México.
En la fotografía se aprecia a Pedro Sola descansando plácidamente, mientras que a Bisogno se le ve muy incómodo, durmiendo recargado sobre la ventanilla del avión.
La divertida imagen va acompañada de un texto que destaca que los compañeros de Ventaneando no le aguantan el ritmo a su jefa Pati Chapoy.
Mientras el polémico Daniel Bisogno respondió a la fotografía con emojis que emulan a una seña obscena, la reacción más divertida fue la de Pati, quien solamente se carcajeó del cansancio de sus trabajadores.
Jajajaja https://t.co/MWXbxMGPWI
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 29 de junio de 2019
Pati Chapoy fue víctima de extorsión
Pero esta no ha sido la única ocasión en que dicha conductora es noticia durante los últimos días.
La también periodista de espectáculos reveló la semana pasada en su programa Ventaneando que fue víctima de extorsión, delito por el que ella y su marido perdieron los ahorros que habían reunido en más de 50 años de trabajo.
Mientras ella salió de vacaciones con su esposo, una de sus empleadas domésticas recibió una llamada de extorsión por parte de delincuentes que le solicitaron una maleta llena de objetos de valor como relojes, collares, anillos y dinero en efectivo para evitar su ingreso al domicilio de la conductora.
Este tipo de extorsión es conocido como ‘la patrona’, y consiste en que los criminales llaman a la casa y le hacen creer a la empleada que la dueña del hogar tiene una emergencia, por lo que piden que saque objetos de valor para que se solucione el conflicto.
Así lo informó el titular del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés, quien explicó que las trabajadoras del hogar eran las principales víctimas, pues los delincuentes las amenazan e intimidan para que les entreguen las pertenencias de los empleadores.
Con información de La Neta Noticias.