
LaFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar al operador de la grúa que, desde la plataforma de su unidad, lanzó el cuerpo de una joven y luego pasó sobre ella.
La Fiscalía mexiquense identificó al “gruyero” como Javier Salvador Morales Bañuelos, el presunto conductor de la unidad que lanzó el cuerpo de la víctima durante la madrugada del sábado, 6 de julio.
El hombre, de 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano; tiene las cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado, informó la FGJEM.
La joven habría sido interceptada en el camino entre su casa, en el municipio de Ecatepec, y la avenida Prados en la Unidad Morelos II Sección, en la zona oriente de Tultitlán, entre la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado.
La dependencia señaló que la información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:
La recompensa se entregará hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto. Se realizará en una sola exhibiciónmediante depósito en cuenta bancaria o efectivo:
“Unicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada”, se indicó.