
“Ojos que no ven, corazón que no siente” es un dicho que no sólo podríamos aplicar con nuestro amigo al que le están haciendo ‘de chivo los tamales’, también es algo que constantemente nos repetimos cuando comemos fuera de casa.
Y es que a pesar de que los establecimientos deben tener un reglamento de limpieza para poder operar, no estamos seguros de hasta qué punto cumplen con las normas sanitarias que les pone la ley (si quienes preparan la comida se lavan las manos después de ir al baño, si no hay animales rastreros en el lugar, que si lavan las cosas que ocupan, etc).
A través de redes sociales se ha difundido un video donde se observa el momento en que un pequeño ratón cae dentro de una freidora hirviendo.
El hecho ocurrió en uno de los restaurantes Whataburger de Bastroo, Texas, donde se observa al roedor caminando por toda la cocina.
Para intentar atrapar al animal, una de las empleadas tomó un recipiente, no obstante, el ratón se alarmó y comenzó a correr, llevándolo a caer en la freidora encendida. De acuerdo con los empleados del lugar, el ratón murió frito.
A su vez, se señaló que el restaurante fue cerrado tras el incidente y se le devolvió el dinero a los clientes presentes, no obstante, este Whataburger fue abierto al día siguiente, pues afirmaron que este tipo de situaciones no ocurren con frecuencia.
Alguien quiere
— ???????????????????????? (@Chucky675) September 1, 2019
Rata ???? frita?
Tú mi @el_karadepapa ?
Son de tus hamburguesas preferidas ????
WhataBurger
Que ahora se llamará
RataBurger ???????????????????? pic.twitter.com/QyaJyy7CWy