
Redacción
Más de medio mundo se paralizó ante la pandemia por Covid-19; sin embargo, en días recientes circularon fotografías en el que la construcción de carreteras en Oaxaca no se detuvo y están cerca de terminar importantes tramos de la obra proyectada para este año.
El 15 de mayo se retomaron los trabajos de la pavimentación donde participan aproximadamente 80 obreros entre mujeres y hombres que día a día trabajan con la firme intención de llevar el sustento a su familia así también formar parte de esta obra histórica para nuestro municipio.
"En Oaxaca se probó un sistema, no es para ponerles celosos, pero allá están bien organizados y la mayoría de los municipios son de usos y costumbres. No han dejado la buena costumbre del tequio (trabajo colectivo entre vecinos), la gente ayuda en todo lo que es beneficio para la comunidad”, declaró el Presidente hace unos meses, y esto, pese a la pandemia, continúa.
trascendió que se han tomado las medidas necesarias para resguardar la salud de los paisanos que trabajan en esta obra. Mientras que las obras de ampliación que corresponden a la Autoridad Municipal ya avanzaron hasta el paraje denominado "Águila Negra”.
Con información de Nación Unida