
La extensa documentación sobre la vida de Donald Trump permite un detallado análisis para dar un vistazo a qué tiene en la cabeza el presidente de Estados Unidos.
Las decisiones del líder de la Casa Blanca, poseedor de los códigos nucleares, son seguidas con atención y cautela por parte de los expertos que intentan explicar cuál es el proceso que lleva adelante cuando decide los pasos a seguir del país más poderoso del mundo.
Ahora, ante su desacuerdo con las redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles con regular o cerrar empresas de redes sociales, un día después de que Twitter emitiese por primera vez una advertencia en algunos de los tuits del mandatario, lo que llevó a los lectores a verificar las afirmaciones.
Trump, sin aportar prueba alguna, reiteró las acusaciones de parcialidad política por parte de dichas plataformas tecnológicas en un par de publicaciones hechas en la madrugada en Twitter.
“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de permitir que eso suceda”, fueron las declaraciònes de tan polemico presidente, quien es a bien conocido por su explisivo temperamento.
“Pienso que mi recurso más fuerte, quizás por mucho, es mi temperamento, tengo un temperamento ganador, sé cómo ganar”. Así se describe Trump.
Con información de Expansión.mx