Más seguridad para la mujer y “Ciudad Joven”, algunas propuestas de Sofía García para Guadalajara

POLITICA

Más seguridad para la mujer y “Ciudad Joven”, algunas propuestas de Sofía García para Guadalajara

Más seguridad para la mujer y “Ciudad Joven”, algunas propuestas de Sofía García para GuadalajaraZMG /Sábado, 10 de abril del 2021



Redacción

Sofía García Mosqueda es la primer candidata del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara y está haciendo campaña desde una perspectiva de género, proponiendo la apertura de estancias infantiles, becas y apoyos para jefas de familia y programas específicos de seguimiento a los casos de violencia familiar contra las mujeres.

Este viernes recorrió algunas colonias del sur de la Ciudad y compartió algunas de sus propuestas con los locatarios del tianguis de Polanco quienes se quejaron y dijeron sentirse muy olvidados por las actuales autoridades durante la pandemia.

La candidata les propuso regularizar sus actividades para garantizarles apoyos y seguridad y promover la condonación de deudas para que reactiven su economía y eviten la corrupción de los inspectores del municipio.

Sofía García está, entre otras propuestas, está promoviendo la creación de “Ciudad Joven” en el parque Dean donde habría actividades deportivas y culturales, capacitación para distintas labores, así como talleres de innovación y nuevas tecnologías.