
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno alista un plan para inspeccionar los bares de la capital. Esto tras las denuncias y la carpeta de investigación que existe en contra de las mujeres llamadas “las goteras”, presuntas responsables de la muerte del joven, Pablo González Kúsulas en la colonia Nápoles, después de que la necropsia arrojó que le habían suministrado gotas oftalmicas.
Sheinbaum Pardo, informó en conferencia de prensa que la Secretaría de Gobierno, encabezada por Rosa Icela Rodríguez, trabaja en dicha estrategia de prevención.
“Un plan de trabajo junto con bares y otros establecimientos mercantiles. Y también de revisión”, sostuvo la jefa de Gobierno.
De acuerdo con El Heraldo de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que investiga las causas que provocaron la muerte de Pablo González Kúsulas, de 28 años, quien fue encontrado sin lesiones aparentes el pasado 22 de junio en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, Benito Juárez.
“Los estudios químico toxicológicos de la necropsia determinaron que en la sangre de la víctima había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato contenida en gotas oftálmicas”, sostuvo.
Con información de Político.mx