
Como ya es costumbre, Frida Sofía regresó al ojo del huracán, pero no por los escándalos familiares y peleas con su madre, Alejandra Guzmán, sino por un peculiar baile que hizo lucir sus curvas ante al menos un millón de sus seguidores en Instagram.
La ahora cantante compartió una serie de videos a través de sus Stories de Instagram en los que se lució haciendo un candente twerking.
Lució su abdomen de envidia y mostró su cinturita de “avispa” muy bien marcada por lo que no queda duda de que la joven derrocha sensualidad, lo cual sabe explotar muy bien en redes sociales.
El millón de followers que tiene en Instagram la nieta de Silvia Pinal en su perfil social fueron los más felices con sus posts, grabados por una de sus amigas.
Hace unos días, Frida había regalado a sus seguidores un clip en el que su espectacular cuerpo.
Cabe mencionar que la joven ha seguido los pasos de su madre en la música y recientemente se lanzó como cantante con un sencillo titulado “Ándale”, con el que debutará en el espectáculo de la entrega del Balón de Oro 2019 de la Liga MX, que se celebrará el día sábado 13 de julio a las 20:00 horas en Los Angeles, California.
Con información de Radio Fórmula