
El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, deslindó al personal del Ayuntamiento de Zapopanb de haber “manipulado” las evidencias y de haber ayudado a Maleck y a su acompañante para pudieran salir bien librados de los cargos imputados por el accidente de la semana pasada que se suscitó en las calles de Zapopan.
El alcalde argumentó que todas las grabaciones de las cámaras municipales se entregaron a la Fiscalía del Estado de Jalisco y que ahí no se documentó en ninguna de ellas, que tanto el acompañante de Maleck como otras personas, modificarán la escena del accidente
Vea el video, plis:
— Fuera de Juicio (@fueradjuicio) 25 de junio de 2019
El peritaje del @forensesjalisco dice...
1. Iba a menos de 70 km/hora
2. El asesino NO iba alcoholizado
¿Ud le cree a la @FiscaliaJal?
Yo tampoco#JoaoMaleck pic.twitter.com/rlhlyfTzS4
Vecinos del lugar del accidente fueron quienes señalaron que algunas personas acudieron a retirar el poste y la palmera dañadas en la colisión de Avenida Tepeyac, donde desgraciadamente una pareja de recién casados perdiera la vida.
Así lo dijo:
“No tenemos ninguna evidencia, hemos recurrido a las cámaras del C5 municipal y no tenemos ninguna evidencia de que él haya sacado botellas del automóvil”, señaló.
Otro vídeo (de diferente ángulo) del momento del choque de #JoaoMaleck contra el vehículo en el que viajaba la pareja recién casada. #Zapopan @Meganoticias pic.twitter.com/Iau0bGISzf
— Janet Vásquez (@jany_vasquez) 26 de junio de 2019
De igual manera respaldó la acción de los policías zapopanos que actuaron como primer respondiente y acusó que el futbolista y su acompañante, tras ser enviados a la Cruz Verde, efectuaron prácticas dilatorias para evitar que el jugador fuera puesto a disposición del Ministerio Público.
“Solicitaron, a través de una carta responsiva firmada por médicos privados, su traslado al Hospital de Arboledas y quedaron a disposición del MP. Creemos que esto fue una práctica dilatoria para evitar que se les practicara la alcoholemia?“, dijo.
Con información de El Rumbo, Notisistema, redacción ZMG.
Fotografias: Twitter, Especial, Fuera de Juicio.