Primera dama ignora a Peña Nieto en evento público.

POLITICA

Primera dama ignora a Peña Nieto en evento público.



El pasado 13 de septiembre, en la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, evidentemente, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la primera Dama, Angélica Rivera, acudieron a la celebración.

En la ceremonia, la pareja fue captada en un incómodo y cómico momento, pues Angélica Rivera se mostró distraída en el evento y dejó al presidente con la mano extendida en varias ocasiones, además de que no le siguió el paso tal como indica el protocolo cívico.

Los hilarantes momentos fueron captados por las cámaras de la página de YouTube Balconeados, y la molestia de Enrique Peña Nieto con su esposa es evidente, tras las distracciones de la primera dama.

Usuarios de las redes sociales expresaron su sentir, y dijeron que esto es algo común entre una pareja, pues los malos entendidos siempre ocurren.

Otros dijeron que Peña Nieto debió entender a Angélica Rivera y que en realidad, su intención nunca fue ignorarlo o no seguir el protocolo.

Otros más arremetieron en contra de ellos y les dijeron que solo daban vergüenza, pues ni en un acto cívico ‘se podían comportar’.

Aquí te dejamos el momento para que juzgues por ti mismo.

Esta no es la primera ocasión en la que Peña Nieto y Angélica Rivera protagonizan este tipo de actos, pues en múltiples ocasiones han sido captados enojados o inconformes con la actitud del otro.

¿Qué opinas sobre este incidente?

Con información única del canal de YouTube Balconeados