Reacción de un perro al no ver a su dueño un tiempo conmueve las redes.

VIRAL

Reacción de un perro al no ver a su dueño un tiempo conmueve las redes.



Cuando se ama a alguien y pasa mucho tiempo sin ver a esa persona, una profunda tristeza domina el corazón. Pero todo cambia cuando a pesar de mucho tiempo, existe el reencuentro, las emociones ahora cambian. Así ocurre con Cotton que odia estar separado de sus dueños y cuando los ve, cambia completamente.

A la espera del reencuentro

Cotton es un perro de raza Pitbull que sufre de discapacidad auditiva, y había sido rescatado y llevado a un nuevo hogar. En donde el cabeza de la familia brindaba servicio militar en Afganistan. Habian pasado varios años sin ver a su amo, entonces ¿Cómo reaccionaría al reencuentro con el representante de la casa?

Tanto Shanti (esposa del militar) como Cotton anhelaban el día en que él volviera. Y en el video se muestra la desesperación del Pitbull esperando por su dueño. Shanti comienza a grabarlo y se nota como el perro se colocó frente a la puerta, a la espera. Luego quita con su cabeza la cortina que tapa visibilidad hacia la calle.

Regocijo en el hogar

Una vez que Cotton observa que el amo viene en camino, la cola comienza a moverse en símbolo de alegría. Y cuando el militar abre la puerta de la casa, el primero en esperar era el perro, se le tira encima y comienza a jugar. Él odia que la familia este separada, y aunque haya pasado el tiempo, el amor hacia su dueño no había cambiado

Es una bonita historia que se ha compartido en las redes sociales. Esta situación ha conmovido a muchos y lo seguirá haciendo.

Cotton no escucha nada pero si siente en su interior la necesidad de tener la familia unida. Mira el vídeo

Con información de Noticias.