
Irina Baeva dejó sin habla a sus fieles seguidores quienes quedaron impactados con la foto que compartió en su Instagram pues la rusa apareció en tanga mostrando un cuerpazo de envidia.
Después de estar en el ojo del huracán durante bastante tiempo y tener una carga de trabajo muy pesada la novia de Gabriel Soto olvidó todo para broncear su cuerpo, demostrando porque se ha convertido en la protagonista de las telenovelas ya que su belleza es única.
La publicación alcanzó más de 62 mil likes y aunque Irina desactivó los comentarios para no ser atacada por los haters no cabe duda que podrían haber recibido miles de comentarios por la cinturita que se carga.
Recordemos que la actriz grabó este año la teleserie “El dragón”, a lado de Sebastián Rulli, con quien se le vinculó sentimentalmente por lo que rápido desmintió la información ya que mantiene un romance muy estable con Soto de 44 años.
"Sebastián es muy buena persona es gran compañero estamos trabajando conozco a Angelique respeto su relación y para nada jamás yo estoy aquí para apoyar a mí pareja", dijo para el programa Hoy a principios de mayo.
Una de las cosas por la que Irina es atacada en redes sociales por internautas fue porque supuestamente se metió en el matrimonio de su actual pareja cuando este se encontraba casado con Geraldine Bazán, por lo que los fans de la famosa se le fueron con todo a la joven.
Hoy en día los tres actores están alejados de los escándalos ya que se han centrado en su carrera y aunque todavía son acechados por la prensa para averiguar que piensan uno del otro prefiriendo mantenerse al margen para preocuparse en otros asuntos.
Y es que Geraldine Bazán supuestamente mantiene un romance con el histrión Santiago Ramundo, con quien se le vio por primera vez en la playa, aunque la actriz nunca ha querido hablar a fondo de la relación ya que prefiere la tranquilidad después del escándalo que vivió en su proceso de divorcio con el padre de sus hijas.
Con información de El Debate.