
En la ceremonia del Grito de Independencia realizado desde el palacio de gobierno de Chihuahua, se escucha la voz de un camarógrafo opinando sobre la apariencia de la alcaldesa Maru Campos y de la esposa del gobernador, a quien llamó “mamacita”, lo cual se transmitió en vivo, pero se hizo viral en redes sociales, ahora el camarógrafo ya no tiene trabajo.
El camarógrafo del Canal 28, lanzó una serie de opiniones sobre la apariencia de a alcaldesa Maru Campos, en los cuales dice que se operó la nariz y que en canal no le permitieron hacer tomas cerradas, pues se le veía hinchada la cara por la operación.
También destaparon a Maru como la próxima gobernadora de Chihuahua, pues hasta da línea a la televisora
En las imágenes, mismas que eran transmitidas en vivo, se escucha cuando el camarógrafo hace comentarios respecto a una operación que se había realizado la alcaldesa.
Además se escucha cuando al momento de entonarse el Toque de Bandera, cambia la letra del Himno Nacional Mexicano y llama a los mexicanos “rateros sinvergüenzas”.
También aseguró que la esposa del gobernador está enferma de parkinson, aunque “bien buena” y la llama mi reina y mamacita.
Esto provocó que el director de dicho canal tomara cartas en el asunto, despidiendo al responsable.
“Se publica un video en la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad”, publicó el Canal 28 en su perfil de Facebook.
Con información de 24 horas.