
Joao Maleck ya llegó a un acuerdo económico con una de las tres partes dolientes, un perdón legal, tras el accidente automovilístico del pasado 23 de junio. El arreglo se da durante el periodo de un mes que diera el juez. Se trata de la mamá de una hija de Alejandro Castro, que tiene tan solo siete años de edad. Se firmó un convenio de confidencialidad para no revelar detalles como el monto del acuerdo y no dar entrevistas.
Todavía faltan dos partes, el otro hijo de Alejandro. Y la madre de Fernanda, la esposa de Alejandro.
Por fallas al debido proceso Joao Maleck obtendría su libertad
Aunque una sola de las tres víctimas indirectas no acuerde con el futbolista el caso seguiría en tribunales, pero también existe la posibilidad de que el juez acepte que la defensa del imputado consigne al Juzgado la reparación del daño para lograr la libertad.
Pese a este suceso podría abrir una oportunidad para que el canterano del Santos Laguna abandone la prisión en cuestión de meses, la otra parte, es decir, el entorno de María Fernanda, ha rechazado toda posibilidad de llegar a un arreglo.
De acuerdo con la señora Martha Cristina, madre de Fernanda, ninguna cantidad podría reparar el daño causado, es más, ni “por mil millones de pesos” aceptaría perdonar, jurídicamente hablando, al futbolista profesional.