
El narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero está en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos y actualmente es buscado también por la DEA, Interpol, FGR, FBI y otras corporaciones policiacas en Asia, Europa y América Latina.
Cuando Rafael Caro Quintero fue detenido, en 1985, en Costa Rica y después extraditado a México, se reveló que en la prisión gozaba de privilegios que incluían fiestas en su celda con bandas musicales.
El 19 de octubre de ese año, al dormitorio 10 del reclusorio varonil norte, donde se encontraban Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo, el narcotraficante conocido como el “Narco de Narcos” festejó su cumpleaños con dos bandas que tocaron de 07:00 a 19:00 horas, según documentos revelados del Archivo General de la Nación.
Por lo que es conocido que a Caro Quintero le gusta la fiesta, el alcohol y el baile.
En redes sociales circula un video titulado “Caro Quintero Fiesta Privada”, en el que aparece un hombre de cabello cano, con cazadora estilo militar y llamativa dentadura, quien supuestamente es el narcotraficante.
En la grabación se observa al hombre bailando con un vaso en manos, al ritmo de tema “Ay mi yaquesita”, junto con otros hombres. Sin embargo, algunos internautas aseguran que el hombre que aparece en el video no es Rafael Caro Quintero.
Con información de Radio Fórmula, ZMG Noticias, Diario Puntual.
Foto: Sacada de video.