
El Presidente AMLO afirmó en su conferencia de prensas de este jueves que el fraude electoral de 2006 fue lo peor que le pudo pasar al país no porque le hayan quitado el triunfo, sino por qué Felipe Calderón declaró una guerra al narco de manera absurda e irresponsable que derivó en la muerte de cientos de miles de mexicanos y que hasta el día de hoy aún se parecen sus consecuencias.
López Obrador se refirió a Felipe Calderón de manera directa y lo acusó de haber llevado a México a una situación de suma violencia en la que miles de familias han perdido a seres queridos de manera absurda e injusta .
Asimismo refirió que esta guerra, además de víctimas, también ha cobrado un costo gigantesco en materia económica. Desde la inversión que se ha tenido que hacer en materia de seguridad, hasta los costos económicos que las empresas, industrias y familias han tenido que pagar por la inseguridad y la violencia.
El presidente AMLO le tunde a Felipe Calderón, asegura que el fraude del 2006 nos costó muy caro a los mexicanos: “cientos de miles de muertes por su absurda guerra contra el narcotráfico”. #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/pqtwzAk1tx
— GurúPolítico (@guruchuirer) August 1, 2019